Medio ambiente en antena

Desde el 9 de octubre de 2009, tengo la oportunidad de colaborar con un programa quincenal de unos 5-7 minutos sobre medio ambiente en la emisora de radio de Onda Cero. 
No soy ningún experto en la materia y menos aún un buen orador (se me da bastante mal hablar en público) pero creo importante e interesante poder aportar mi granito de arena esperando -y deseando- que alguien escuche el programa, aprenda algo nuevo de lo poco que sé y que esos escasos minutos sirvan para divulgar y sensibilizar al público más lejano sobre las amenazas que ciernen a nuestra frágil riqueza natural y lo complicado que es comprender el funcionamiento de nuestros ecosistemas incidiendo en lo peligroso que es gestionar el medio y jugar a ser dios.
Lo cierto, es que me da algo de reparo, pero creo imprescindible mejorar. Asi que lo cuelgo como entrada para poder leer todos vuestros consejos y sugerencias. Se agradecen propuestas o temas que tocar en futuros programas. Podreis facilmente acceder a esta entrada, gracias al icono que coloqué en la columna de la izquierda. 
Cada dos semanas iré añadiendo un programa nuevo, pinchando en cada título podeis acceder al programa, espero que os guste. 
Feliz día mundial del Medio ambiente!








Como Bonus track os dejo con este programa de la TVG sobre el lobo en el que hago una humilde aparición.
Anuncios

Un pensamiento en “Medio ambiente en antena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s