Ciclogénesis

Os muestro unas tremendas imágenes de la Ciclogénesis explosiva que está en el Atlántico, al NO de Galicia y al Oeste de Irlanda. Podría ser la segunda que nos afectara en lo que va de año.


Supongo que los más curiosos habreís pinchado en la palabra Ciclogénesis que os remite a la wikipedia y , al igual que yo, habreís ampliado vuestros conocimientos. Os dejo entonces con unos enlaces muy interesantes que envió el compañero Antonio Sandoval al foro del Galiciaaves:

A cuidarse!!
Anuncios

4 pensamientos en “Ciclogénesis

  1. Hola Ruben. Me encantan tu Blog y tus enlaces, te admiro.¿Hasta cuando tendremos que aguantar lo que vemos? ¿pero es que el hombre solo sabe destruir ? La sangre de esos lobos…malditos sean mil veces! Bueno, pues aquí estamos para por lo menos hacerles saber a esos “ancestros” que otros ya hemos evolucionado.Intenté hace años pagar lo que me pidieran por fotografiar algún lobo en la Sierra de la Culebra en alguna espera organizada. Inútil.Mi única opción era ir a la subasta anual para CAZAR claro uno de los tres o cuatro animales que abaten por año, de forma “controlada” o sea “civilizada”. GRACIAS POR TU LABOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s